La magia de las ciudades cubanas impacta por su diversidad arquitectónica con edificaciones de más de cinco siglos, que harán de cada espacio un punto para captar las mejores fotografías o simplemente para detenerse ante tanta belleza conservada; es un viaje a un pasado enriquecedor declarado por la UNESCO, patrimonio histórico de la humanidad.

cuba-cabezote

LA HABANA

Capital de la Cuba, un museo viviente, sus automóviles antiguos, la mayoría de ellos de los años 50 nos deja testimonio de un pasado de opulencia que se esparce por todas sus calles, no en vano fue galardonada como una de las cinco más hermosas del mundo, la cual cuenta con infraestructura hotelera que sin renunciar a la modernidad gana preferencia a nivel mundial para quienes vivir la experiencia de viajar en el tiempo.

cayo-largo

CAYO LARGO

Ni siquiera la fértil imaginación de un pintor pudo concebir la perfección de matices que muestran las aguas de cayo largo.

Localizado en el suroccidente cubano y perteneciente a la Isla de la Juventud, Cayo Largo es desde 1980 uno de los destinos turísticos potenciales para quienes buscan mar de playas vírgenes.

Cayo largo posee unas de las playas más lindas del mundo “playa sirena y playa paraíso” donde la majestuosidad de sus contrastes impacta a sus visitantes.

VARADERO

Varadero,  situado en la provincia de Matanzas, el balneario más famoso de la Isla con 30 Kilómetros de playa de aguas cristalinas y fina arena blanca, un destino inolvidable para quien lo visite donde el verano dura los 365 días del año.

La  transparencia, conservación, riqueza y diversidad de la flora y fauna de sus fondos marinos son ideales para los  vacacionistas que disfrutan la inmersión además de diversos deportes náuticos con diversidad de opciones que ofrecen los hoteles para sus huéspedes.