Santa Marta está llena de magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico es inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.
ARRECIFES TAYRONA
Este es uno de los lugares más hermosos e impresionantes, sus espectaculares paisajes y la belleza de sus playas, lo dejaran asombrado y lo recargaran de energía con solo respirar la pureza de su aire. El recorrido inicia en transporte terrestre hasta el parqueadero de Cañaveral, desde allí se inicia la caminata por senderos de bosques y de playas, el recorrido inicial es de 45 minutos a una hora para poder ir desde Cañaveral hasta Arrecifes, playa imponente con fuerte oleaje, lo cual no nos permite disfrutarla como playa de baño, para poder disfrutar del mar, hay que seguir en caminata un trayecto de 25 minutos más hasta la piscina natural, playa protegida por una barrera de rocas que actúa como rompeolas, encerrando la playa y convirtiéndola en una piscina apta para poder bañarse con seguridad. Desde ahí, son 15 minutos más, para poder llegar al cabo san juan del guía, lugar de incomparable belleza, este es un lugar donde podremos encontrar la zona de camping, hamacas, restaurante y baños. En horas de la tarde debemos hacer el regreso de la misma forma, en caminata.
BAHÍA CONCHA TAYRONA
Esta es una hermosa bahía del Parque Tayrona situada a 40 minutos del Rodadero es una extensa playa de arena blanca y gruesa y un azul profundo de su mar. Cuenta con un atractivo natural que es una piedra con forma de sapo.
Su vegetación al inicio de la playa no es tan frondosa, por lo cual se hace casi necesario tomar el servicio de carpa, pero hacia el otro extremo de la playa se cuenta con una hermosa zona de camping, dotada con mesas, sillas, hamacas, baños y donde la claridad del agua es mayor, permitiendo realizar la actividad de snorkel.
PLAYA CRISTAL TAYRONA
Playa cristal, Neguanje, mirador 7 olas y playa del muerto.
Es un excelente plan para toda la familia, donde se podrá apreciar una de las más hermosas panorámicas, Playa Brava o mejor conocida como la playa de las siete olas deleitara su vista.
Luego continuamos nuestro recorrido hasta la playa de Neguange, lugar donde abordaremos una lancha que al cabo de ocho minutos nos llevara hasta la hermosísima Playa Cristal de arena blanca y agua cristalina, en donde podrá apreciar las formaciones coralinas y disfrutar del maravilloso mundo submarino.
Desde la playa se puede observar el pez sargento mayor que lo caracteriza su rayas negras y amarillas donde no necesita esta en altas profundidades para tomar las mejores fotos con abundantes peces.
PLAYA EL RODADERO
Es el lugar turístico preferido por los visitantes de San Marta. Se encuentra a diez minutos de la ciudad alrededor de la Bahía Gaira, conformado por una franja hotelera y habitacional, que reúne acogedoras playas de arena blanca y un mar tranquilo ideal para la práctica de deportes acuáticos: navegación a vela, pesca submarina, esquí y otros.